Sanalejo: en la lucha por ganar el Grammy anglo

- Published: 13 February 2017
Sanalejo: en la lucha por ganar el Grammy anglo

Por estos días, la banda presenta el videoclip de Mi mitad, la nueva canción de su producción.

Hace un par de años, los integrantes de Sanalejo se reencontraron para dar un concierto. Su natal Manizales, en plena feria, fue el escenario, después de siete años de separación. Con la emoción de volver a hacer música juntos y con un nuevo vocalista (Sebastián Gómez reemplazó a Sebastián Yepes), se sintieron como la primera vez que tocaron.

“La gente cantaba todas nuestras canciones y nos pedía que volviéramos. Nos sorprendió, además, que había público de todas las edades, no solamente la generación que creció con nosotros. Ese día decidimos seguir juntos”.
El recuerdo de Federico González, guitarrista y uno de los miembros fundadores, continúa con la génesis de Seguir latiendo, el álbum que definió el retorno del grupo y que puso a Sanalejo en el radar internacional gracias a la nominación a los Grammy anglo en la categoría de mejor álbum de pop latino.

“Durante un mes nos encerramos en la casa de Jerónimo (Salazar, el bajista) para hacer un trabajo de creación colectiva. Luego, el productor Toby Tobón se encargó de escoger entre los 30 temas que teníamos, de darles ajustes y de señalarnos el camino”, dice González.
 



See full article

Gana Dinero En Internet, de $10 a $1.000 Dolares al día. ¡100% Probado y Recomendado!

Source: eltiempo.com